Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón podría presentar dos cambios en el equipo. (21/10/2017)

                  

El atacante Cristian Insaurralde habló del encuentro ante Libertad, por la fecha 15 del clausura. Escucha lo que dijo.

El Ciclón cerró sus aprestos de cara al compromiso con Libertad. Leonel Álvarez convocó a diecinueve futbolistas y ya tiene el probable equipo.

  

El plantel de Cerro Porteño se entrenó ayer viernes para ajustar los últimos detalles previos al partido con Libertad por la fecha 15 del Clausura.
 
El equipo de barrio Obrero está a un punto de los líderes del campeonato y tiene un partido pendiente con Nacional, por eso, sumar de a tres ante los gumarelos será importante para aprovechar la posibilidad de quedar en la cima de manera solitaria.

  

Juan Aguilar, Nelson Haedo Valdez y Diego Churín hicieron ayer con el grueso del plantel solo la primera parte del entrenamiento, luego trabajaron de forma diferencia.

  

Esto debido a que los tres futbolistas presentaron el CK (La Creatina Quinasa) muy elevado, que indica que el desgaste muscular llegó a su límite.
 
No obstante, de no presentar mayores inconvenientes todos serán titulares frente al vigente campeón del fútbol paraguayo.
 
Comparando con el equipo que jugó la fecha pasada, dos son los cambios que podría presentar Leonel Álvarez. Uno de ellos es el ingreso de Teodoro Paredes por el suspendido Ignacio Pallas y el otro el de Alfio Oviedo por Nelson Haedo (en el caso de que no llegue al 100% antes del encuentro de hoy).
 
El elenco que prepara el técnico colombiano es con: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Teodoro Paredes y Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Cristian Insaurralde; Diego Churín y Nelson Haedo o Alfio Oviedo.
 
También concentran: Ignacio Don, Fabián Franco, Santiago Molina, Jorge Rojas, Willian Candía, Óscar Ruiz, Julio Irrazábal.
 
Entradas para Libertad vs Cerro Porteño
 
El sector Vip no estará habilitado.

 

Los menores de 12 años no pagarán entradas.
 

Preferencia: 100.000Gs. - Socios de Libertad: 40.000 Gs.
 
Platea: 80.000Gs. - Socios de Libertad: libre
 
Gradería Norte y Sur: 30.000Gs. - Socios de Libertad: libre
 
La preventa de entradas en el club Cerro Porteño será este sábado en el Defensores hasta la hora del partido.

 

El arbitro del encuentro entre Cerro Porteño y Libertad, será Cristian Aquino.
                                  
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar